Chófer que ATROPELLÓ Y DIO MUERTE a joven Skater fue dejado EN LIBERTAD

Indignación causó entre amigos y familiares del joven Juan Pablo Rojas la decisión del juzgado de garantía de Concepción de dejar en LIBERTAD a quien fue el causante de su muerte, tras atropellarlo luego de conducir en estado de EBRIEDAD.

Decenas de compañeros, amigos y familiares se reunieron en las afueras del juzgado de garantía, la idea era provocar presión para que se aplicará el máximo rigor contra el imputado.

Pero no resultó, en una actitud sin duda SORPRENDENTE, la Fiscalía NO SOLICITÓ la prisión preventiva en contra del conductor.

Y es que para ellos cruzar una luz roja, atropellar a un joven de 16 años, y conducir en estado de EBRIEDAD no era suficiente para dejarlo con medidas cautelares.

Luego de aquello los amigos de Juanpi, se volcaron a la afueras del juzgado, los familiares y el imputado conductor tuvieron que ser PROTEGIDOS por Carabineros y trasladados en una patrulla.

Acá nuevamente podemos ver que la justicia es INJUSTA…

9 thoughts on “Chófer que ATROPELLÓ Y DIO MUERTE a joven Skater fue dejado EN LIBERTAD

  1. Que irresponsable está página, el no estaba en estado de ebriedad, estaba bajo los efectos del alcohol y en base al reporte del siat dice que el joven atravesó de forma imprudente obstruyendo el paso del vehículo. Ahora se investiga si el 0.74g de alcohol influyó en el accidente o no.

    1. le hicieron el alcoholtest hora y media despues del incidente basta con 30 minutos para su fase descendiente, sumándole el shock y la adrenalina ya sacaras tu conclusiones por ese aspecto, lo otro si ves la foto del auto después del atropello crees que iba a solo 60 km por hora?? no lo creo.
      Es fácil criticar detrás de una pantalla, o no?
      lo único que te puedo decir que ojala no te pase a ti, ni a tus seres queridos saludos

  2. weon claro, al tipo lo dejan libre y que hacemos nosotros? con la pena y rabia que tenemos de haber perdido a una persona tan buena. por más que haya otro otro juicio, algo le deberian haber dejado. merece pudrirse en la carcel

  3. Como sea Alejandro …. Por un respeto ya que Juan Pablo resultó fallecido … Deberían haberlo dejado con algo , detenido o con reclusión por lo menos en su casa. Hay una familia y amistades que obviamente que el salga caminando es una burla… No le parece?…

  4. Lo que las personas no saben es que lo dejan en libertad hasta la fecha de una audiencia o juicio lo que sucederá antes de 90 días. Luego de la audiencia el problablemente quede con reclusión nocturna o quede preso, dependiendo de sus antecedentes o condenas anteriores. La prensa en su afán de ser leídos pone como titulo “Lo dejaron libre”….. pero la realidad es otra.

    1. Si Pero el problema no es ese si no que mataron a nuestro amigo a una persona tan buena y el viejo estaba borracho y más encima con exceso de velocidad ósea que onda el puede quedar libre o como tu dices con otras cosas después pero la pena la rabia por que perdimos a alguien que ya no lo veremos más eso quien se lo repone a la familia amigos o conocidos

      1. Así es esta justicia de porquería conosco muy de cerca eso hacen pedazo a una familia no solo el joven murió sino que mataron a todos su familia de pena y rabia podrá seguir con su vida y los demás que hacen con su impotencia de no recibir un castigo ejemplar les aseguro k ese pedazo de lacra andará manejando igual un tiempo más que rabia solo darle el pésame a sus padres y un abrazo de amor a su madre k se por lo k esta pasando solo decirle k el tiempo irá suavizando su corazón y k podrá aprender a vivir con esa pena en el Alma.

    2. Obvio lo dejaron libre!! Te parece poco, independientemente que dentro de 90 Días se sabe el veredicto final, el podrá hacer su vida normal estos 90 días que equivalen a 3 meses y el joven que? Esta muerto, muerto por cualpa de un irresponsable que queda libre, siendo que su grado de alcohol era muy alto. La justicia de hoy es una basura

    3. 90 dias..? nosotros llevamos cerca de 500 dias esperando el juicio por la muerte de nuestro hijo…el asesino, conocido corredor de carreras clandestinas paso con rojo y se dio a la fuga… el fiscal tampoco pidio prision.. eso lo permite la reforma procesal penal.. y la ley emilia que solucionaria eso se la pasan por la raja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo