Noticias

Aseguran que practicaba sexo oral a niños: padres denuncian a jefa UTP de colegio

Un total de cinco denuncias por el delito de abuso sexual a menores se han presentado en la Fiscalía Regional por apoderados de la Escuela de Lenguaje Acuarela en el sector de Achupallas, en Viña del Mar.

Los padres y madres denuncian que sus hijos habrían sido abusados sexualmente por la jefa de UTP del establecimiento educacional.

La madre de un niño de 4 años, quien habría sido abusado al interior de esta escuela, fue la primera en denunciar lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones el 18 de julio de este año.

“Esta señora no solamente tocó su pene, sino que lo desnudó en la oficina. No entiendo por qué un niño se tiene que ir a la oficina castigado”, manifestó.

Las denuncias apuntan que los niños fueron llevados a una oficina de la escuela de lenguaje, donde habrían sido desnudados por la mujer, según detalló la madre de otro de los niños presuntamente abusados.

“Que la tía Sandra lo llevaba a su oficina, que lo castigaba, que la tía Sandra le sacaba la ropa y no sabía por qué, que la tía Sandra le comía su pene, que le sacaba los gérmenes. Cómo le pudo hacer algo así a los niños y a mi hijo”, expresó.

Además, hay apoderados que aseguran que sus hijos habrían sido fotografiados desnudos al interior de la Escuela de Lenguaje Acuarela.

En Fiscalía ya hay una causa en curso con al menos cinco denuncias por abuso sexual infantil.

En tanto, los apoderados se manifestaron este miércoles con carteles y pancartas a las afueras del establecimiento.

Los padres no descartaron que existan más casos de abuso sexual a niños y niñas de solo 4 años.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el establecimiento, sin embargo, señalaron que no entregarán declaraciones.

 

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.