Noticias

Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia bajo el agua

Era el momento perfecto para sorprender con la petición. Steven Weber estaba junto a su novia, Kenesha Antoine, en unas lujosas vacaciones en la isla de Pemba, perteneciente a Tanzania, en el océano Índico.

Se habían hospedado en una habitación sumergida en el hotel flotante Manta Resort. Era el descanso en pareja que cualquiera soñaría, por lo que Weber no perdió el tiempo y decidió proponerle matrimonio a Antoine mientras buceaba.

Con un papel escrito y envuelto en plástico, el hombre confesó sus intenciones. “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”, decía.

Facebook | Kenesha Antoine
Facebook | Kenesha Antoine

Pero la respuesta nunca llegó. El enamorado no salió con vida del agua y Kenesha, evidentemente dolida, decidió compartir la historia a través de su cuenta de Facebook.

Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta. ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces. ¡Sí, me casaré contigo!”, escribió en una publicación en la que, además, publicó el video de la petición de matrimonio.

En las imágenes se puede apreciar como el Weber gira el papel para realizarle, finalmente, la pregunta más importante. En ese momento saca el anillo de su traje de baño y desaparece del encuadre para, presuntamente, ir donde su futura esposa.

Antoine describió a su novio como una “luz brillante”, “amable”, “compasivo”, y aseguró que la hizo sentir un amor como “ninguno que jamás había experimentado”. Pero añadió que “el mejor día de nuestras vidas se convirtió en lo peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, aunque se queda con el consuelo de que ambos estaban felices en los momentos finales.

“Sí, fuimos (bendecidos), mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo fuimos, y voy a llevar la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré”, agregó en el escrito.

"Will you please be my wife?"  | Facebook
“Will you please be my wife?” | Facebook

Finalmente, Antoine pidió que “oren por toda la familia y amigos que lo amaban tanto” y que las personas demuestren el amor que sienten por los demás: “Sé que dondequiera que esté en el universo el espíritu de Steven, eso es exactamente lo que está haciendo: dar amor y difundir alegría y risa”.

“Probablemente está entretenido a alguien con una historia acerca de cómo él arruinó esa propuesta y murió (…) Descansa bien, mi dulce bebé”, sentenció.

Desde el hotel dijeron al portal británico BBC que el hombre “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida” el jueves pasado y que se realizaron todos los esfuerzos para intentar sacar al hombre con vida. Todos están “conmocionados” por el suceso, aseguraron desde la empresa.

En tanto, desde el Departamento de Estado de Estados Unidos afirmaron al mismo medio que estaban al tanto de lo ocurrido y ofrecieron toda la “ayuda consular” necesaria.

 

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.