Miscelanea

Actor Matías Assler sufrió ACCIDENTE en fiestas patrias por el cual fue OPERADO de urgencia

Durante fiestas patrias fue común ver a Matías Assler publicando Stories desde fuera de Santiago, aprovechando las celebraciones. Desafortunadamente, el fin de semana no terminó del todo bien, ya que sufrió un accidente andando a caballo y debió ser operado.

La situación fue expuesta por su novia Juanita Ringeling, a través de redes sociales, durante la noche de este lunes. La artista posó junto a su novio en la sala de post operatorio.

“En las buenas y en las no tan buenas, así esta la cosa por acá!! De enfermera me tiene Matías Assler”, escribió la actriz.

Desde Canal 13, compañía donde Assler graba Amor a la Catalán, indicaron a BioBioChile que él sufrió una dura caída desde un caballo el pasado fin de semana. En ese momento se habría encontrado junto a Ringeling.

La situación obligó al actor a operarse en Santiago el pasado sábado. Por fortuna, la cirugía fue exitosa y el joven se recupera en compañía de seres queridos.

Desde el entorno del actor no quisieron entregar más detalles respecto a este accidente, aunque confirmaron que la operación resultó de buena manera.

Fuente : Biobío

 

Categories: Miscelanea, Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.