Miscelanea

Eliana Albasetti es tildada de INCONSECUENTE tras protesta en rodeo, ella RESPONDIÓ TAJANTE!!

El rodeo es uno de los temas más polémicos durante las Fiestas Patrias y son varios grupos activistas contra del maltrato animal quienes se manifiestan en estas fechas.

En este contexto, fue Eliana Albasetti quien el pasado viernes interrumpió el rodeo de la comuna de Padre Hurtado en la Región Metropolitana junto a la agrupación Animal Libre, tratando de detener esta práctica.

“Esto no es cultura es TORTURA”, escribió la argentina en su cuenta de Instagram, donde compartió varios registros del momento. Además, señaló que vio a caballos sangrando y novillos con sus lomos heridos.

La noticia sobre su participación en la manifestación fue replicada en redes sociales, pero no todos se lo tomaron muy bien y en Facebook una usuaria troleó a Albasetti por su vestimenta.

Parece algo absurdo, pero tenía algo de sentido. De acuerdo al cibernauta, en el momento de la protesta Eliana llevaba una cacheta que, supuestamente, estaba hecha con pluma de ganso.

Pero la trasandina no tardó en responder y a través de sus historias de Instagram demostró con pruebas lo contrario.

“No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda”, afirmó.

Screenshot_20190922-002624_Instagram.jpg

Fuente : Biobío

Categories: Miscelanea, Nacional, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.