Novia del CANGRI muestra en redes sociales a HIJA DE AMBOS, así luce con 4 meses!!

Han pasado seis meses desde la trágica muerte de Sebastián Leiva, el “Cangri”, y hoy su espíritu de alguna forma revive por intermedio de Josefa, su pequeña hija. Nacida el 23 de mayo de este año, su mamá, Araceli Díaz, compartió imágenes de la menor en su cuenta de Instagram, junto a las expresiones “Amor mío” y “Solcito”, consiguiendo cientos de likes de sus seguidores.

Díaz tenía seis meses de embarazo cuando el “Cangri” fue encontrado sin vida en la frontera con Bolivia. Tras el nacimiento de la niña, la joven fonoaudióloga publicó varios mensajes llenos de emotividad. “Con sólo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida (…) Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”, escribió, por ejemplo.

La llegada al mundo de de la hija de Leiva también inspiró palabras en su honor. “Por fin, mi chanchito, tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos. Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón”, expresó en esa oportunidad.

WhatsApp-Image-2019-09-21-at-15.31.53WhatsApp-Image-2019-09-21-at-15.31.53-1

Fuente : Fotech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo