Noticias

Perrito frustro un intento de robo en bencinera de Lota

Juan Charrasqueao’ es el nombre del perrito que se portó como todo un héroe en la bencinera Red Sur del sector Colcura de Lota donde fue adoptado hace más de 1 año, y que frustró el robo de dos sujetos.

Los individuos llegaron hasta el servicentro, donde, con la ayuda de un objeto contundente, golpearon la puerta de la oficina que guardaba el dinero recaudado durante el fin de semana largo.

Sin embargo, no contaban con que el canino apareciera en acción para salvar la escena de las garras del crimen.

En ese instante, Juan Charrasqueao’, persiguió a los sujetos, ahuyentándolos con sus ladridos hasta que huyeron sin efectuar el robo.

A su vez, el nochero de la bencinera activó rápidamente la alarma de la bencinera, según detalló el teniente de la Tercera Comisaría de Lota, Manuel Gajardo.

“Afortunadamente se encontraba un nochero, el cual acciona un botón de pánico, se dan a la fuga en la motocicleta, se intensifican los patrullajes por el sector, (pero) no se logra dar con los individuos”, explicó.

Por su parte, la administradora del servicentro, Verónica Mora, indicó que es la tercera oportunidad en que sufren intentos de robo.

“La zona se está poniendo demasiado peligrosa, hay demasiada delincuencia por estos lados y ya no es primera vez, esta ya es la tercera vez que intentan asaltarnos”, expresó Mora.

La SIP de Carabineros trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo frustrado en el servicentro de Lota.

Marco Sanhueza (RBB)
Marco Sanhueza (RBB)

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.