Conductor de inDriver pasó dos horas encerrado en portamaletas

Un conductor de inDrive pasó dos horas encerrado en el portamaletas de su vehículo, después de ser asaltado por delincuentes en San Pedro de la Paz.

A las 03:00 horas el chofer recibió un pedido a través de la aplicación en el sector Alberto Hurtado. Primero dudó en concurrir, pero finalmente aceptó y tres personas -dos hombres jóvenes y una mujer- le solicitaron una carrera hasta el consultorio de Candelaria, en la Diagonal Bío Bío, a unas ocho cuadras de distancia.

Tras salir del recinto, regresaron a Alberto Hurtado, momento en que aparece otro sujeto, quien intimida al conductor y lo obligan entre los tres a entrar al portamaletas, detalló el capitán Nemesio Godoy, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

“Le quitan el teléfono, la billetera y comienzan una especie de trayecto por distintas calles (…) dejándolo en un lugar muy cercano a donde fue abordado”, narró el uniformado.

Tras permanecer por dos horas encerrado en el maletero, logró huir y pedir auxilio, denunciando el episodio a Carabineros, cuya Sección de Investigaciones Policiales (SIP) logró rápidamente la detención de los implicados.

Los tres acusados tienen antecedentes policiales.

Los acusados permanecen detenidos en la Sexta Comisaría de la comuna y serán formalizados mañana miércoles.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d