Miscelanea

Fui ABUSADA cuando tenía 5 AÑOS por un FAMILIAR, la dura confesión de Yuyunis Navas

La actriz Yuyunis Navas, hija de la conductora Eli de Caso, es una de las invitadas al capítulo de Podemos Hablar, que Chilevisión emitirá este viernes.

En el programa, que fue grabado con anterioridad, Navas estuvo acompañada de Juanito Yarur, Mariana Derderián, Gonzalo Egas, Laura Prieto y Gigi Martin.

Todos ellos quedaron sorprendidos con el relato con la artista, quien reconoció que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, cuando ella era aún muy pequeña.

“Vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela. Esto debe haber sido a mis cinco o seis años. Dormía en mi cama y me despierto porque alguien como que me estaba tocando”, aseguró, según consignó La Cuarta. “Era un familiar que se había metido a la cama”, añadió dejando sorprendidos al resto de los invitados.

“Desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación”, agregó. ” No le conté a mi mamá, a la abuela, a nadie hasta hace poco”, continuó.

El capítulo completo de Podemos Hablar será emitido este viernes en horario prime.

Fuente : Biobío

Categories: Miscelanea, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.