Miscelanea

QUE GRANDE ESTÁ!! Esposo de Javiera Suárez sube foto de su hijo con emotivo mensaje

Han pasado casi cuatro meses del fallecimiento de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arrigada, le rinde homenaje cada mes en redes sociales.

Según ha mostrado en dichas plataformas, de a poco se ha reintegrado a su rutina, desde ir a pasear con su hijo “Pedrito” Milagros, quien está cerca de cumplir los 3 años, hasta volver a desempeñarse como médico cirujano plástico.

En este contexto, este domingo Arriagada decidió compartir una bella postal junto al menor, con un reflexivo mensaje en el que recordó a Suárez.

“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido”, expresó.

“No nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento…. un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”, añadió el médico en la imagen en la que también los acompaña su perro.

Hay que recordar que Pedrito nació el 20 de octubre de 2016, en medio de la batalla contra el cáncer de su madre. Su nacimiento significó un hito para la medicina oncológica, puesto que llegó al mundo totalmente sano en medio del diagnóstico de melanoma (agresivo cáncer a la piel) que enfrentaba Javiera.

Fuente : Biobío

Categories: Miscelanea, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.