Noticias

Joven de 15 años DESAPARECIÓ tras ir a pedir pololeo a Chiguayante, familia se encuentra DESESPERADA!!

Desde el 30 de septiembre pasado que la familia de Jeremi Bladimir Salazar Rocha (15), con domicilio en la población San Pedro de la Costa de San Pedro de la Paz, no sabe de su paradero, luego que esa noche tras pedirle dinero a su hermana, fuera hasta la Leonera en Chiguayante, a concretar una romántica petición de pololeo.

Él vive con su hermana Gisela Rocha (24), comerciante del centro de Concepción, quien en los últimos días ha encabezado su búsqueda, y al no tener información de su paradero, el pasado 4 de octubre interpuso en la PDI una denuncia por presunta desgracia.

Jeremi da exámenes libres en el sistema de educación pública y la tarde noche del lunes 30, con el pretexto de ir a visitar a un amigo, le pidió dinero a su hermana, sin embargo, posteriormente Gisela se enteró que iba con otra intención a Chiguayante.

“Él iba donde una amiga a pedirle pololeo, se fumó un cigarro con un amigo antes de tomar la micro y él le dijo a su amigo que iba nervioso porque le iba a pedir pololeo a una niña”, señaló.

Agregó que conversaron con la menor, pero “esa niña niega que estuvo con mi hermano, niega todo, dice que no, que es mentira que nunca anduvo con Jeremi, Carabineros la dejó descartada”.

Sus temores se acrecentan, debido a que teme una situación de mayor complejidad. “La gente -de Leonera- toda sabe lo que pasa pero nadie quiere hablar, tienen miedo, porque son bandas rivales, a mi hermano me lo secuestraron, esa es la teoría, de que está secuestrado y nadie quiere decir nada”, reveló.

Ante cualquier información, se pide concurrir a las unidades policiales o llamar a los teléfonos +56978460707 o al teléfono fijo 412353398.

Screenshot_20191012_085859.jpg

Fuente : Sabes.cl

Categories: Noticias, Regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.