Nacional

Nuevo eposido de BALA LOCA en La Pintana, disparo cae en cama de BEBÉ de 3 AÑOS

Durante esta jornada se conoció un nuevo caso de una «bala loca» que afectó a una familia de La Pintana. Se trata de un proyectil que cayó desde el techo hasta la cama donde segundos antes se encontraba acostado un niño de tres años.

El hecho, consignado por Emol, ocurrió la noche del sábado, solo horas antes de los funerales de Baltazar, el bebé de nueve meses que falleció luego de que una bala lo impactara cuando estaba al interior de su casa.

En este nuevo episodio, el niño no resultó herido, pues según su padre, lo sacó de la cama antes de que algo ocurriera. «Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él», agregó el padre del niño a Emol.

Con ello, agregó que tras denunciar el hecho a la policía, «nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala», concluyó.

Consultada por lo ocurrido, Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, aseguró al medio que se trata de «algo de todos los días, no es para nada un hecho aislado, vivimos entre balas locas».

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.