Hombre muere tras quedar atrapado en montacarga de basura en Puerto Varas

Un trabajador murió la mañana de este martes, luego de sufrir un accidente laboral en Puerto Varas, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho sucedió en calle Imperial con Tronador a la altura del edificio Las Bandurrias.

El trabajador perdió la vida luego de quedar atrapado en el montacarga de basura del edificio.

Roberto Triviño, comandante de Bomberos de Puerto Varas, indicó que fueron notificados del hecho a las 08:00 horas de este martes.

Al llegar, trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no respondía a estímulos de ningún tipo y tras la llegada de la ambulancia, se constató la muerte.

En el lugar trabaja personal de Bomberos y se está a la espera de la llegada del fiscal de turno.

Durante los próximos minutos deberían concurrir al lugar funcionarios del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo y de la Policía de Investigaciones.

En tanto, el director del Trabajo en Puerto Varas, Mauro González, manifestó que la víctima era conserje del edificio que estaba prestando servicios en su turno nocturno.

Finalmente, indicó que en el lugar se encuentran dos fiscalizadoras de la Inspección del Trabajo que están levantando la información para ver la parte laboral y previsional. En relación a los motivos del accidente, González manifestó que son materia de investigación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo