Deportes

la escandalosa pelea en duelo de Colo Colo y Peñarol por la Libertadores Femenina

Colo Colo y Peñarol igualaron 2-2, en duelo válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, y disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Albas y uruguayas no se sacaron ventajas, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos, y ambas deberán buscar su clasificación a los cuartos de final en la última jornada.

Sin embargo, un momento que marcó el partido, fue el 2-2 anotado por Fernanda Hidalgo. La jugadora del ‘cacique’, a los 83 minutos, sentenció el marcador mediante tiro penal.

Pero el cobro no gustó nada en las uruguayas que, luego del gol, protagonizaron una escandalosa pelea. Una jugadora alba intentó tomar la pelota para reanudar rápidamente el juego, pero fue pateada por una charrúa.

Tras cartón, se produjo un entrevero entre ambos planteles, lo que terminó con dos ‘carboneras’ expulsadas, al igual que Valentina Díaz por parte de Colo Colo.

El último duelo del ‘cacique’, ante Atlético Huila de Colombia, está pactado para las 19:00 horas del viernes 18 de octubre.

REVISA EL MOMENTO:

Canal del Fútbol

@CDF_cl

¡Lo empató @ColoColo!

Fernanda Hidalgo anotó de penal y las albas y @OficialCAP igualan 2-2 en el Atahualpa de Quito por el Grupo A de la #LIBERTADORESxCDF

Fuente: biobio

Categories: Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.