Miscelanea

Joven Penquista firma con sello de Bad Bunny

Fuentes no oficiales señalan que Diego Javier Camus Perez, conocido como ASTRO, joven productor y artista penquista del género del urbano habría firmado un contrato millonario con el sello RIMAS ENTERTAINMENT, sello que actualmente cuenta con artistas de talla mundial, como Bad Bunny, Lyanno, Arcángel, don Omar entre otros. 

Astro sería el primer artista Chileno en firmar con este sello y habría estado en conversaciones desde hace ya 1 año aproximadamente.

IMG-20191017-WA0117.jpg

Astro comenzó siendo productor de música urbana a los 13 años. Con el tiempo fue dedicando más tiempo a lo que le apasionaba y gracias al trabajo realizando beat a artistas puertorriqueños, es que los productores de @subeloneo (productores de Rimas) pusieron sus ojos en el.

Astro comenzó un trabajo con ellos y al poco tiempo presentó sus canciones a los productores los que vieron en el un talento innato.

Las composiciones del joven lograron cautivar a los fundadores del sello jhonatan Miranda y Noah Assad y el mes de Septiembre de este año la instrucción fue clara «firmamos a Astro»
Astro es el diamante de Rimas para el trabajo del sello en Chile y su historia es algo así como un cuentos de hadas.

Nacido en Talcahuano, vivió su infancia en la comuna de Quillón, posteriormente en el Quisco, para finalmente a los 13 años radicarse en Concepcion junto a su padre, empresario local de salones de Belleza, quien sabemos es su manager también.

Astro es el mayor de 5 hermanos, realizó sus estudios medios en el colegio San Cristóbal de Talcahuano.

Sabemos que realizara colaboración con Tommy Boizen y la artista argentina Cazzu.

Estaremos siguiendo su carrera al joven Astro que pronto lo veremos volar muy alto, hay que destacar que es un artista local, penquista y por su padre sabemos que se siente muy orgulloso de ser de nuestra hermosa Octava Region*

 

Categories: Miscelanea, Noticias

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.