Miscelanea

VIDEO, Rafael Cavada recibe PERDIGON de Carabineros en medio de protesta «Ellos disparan a lo que venga» indicó

Desde que inició la crisis social, Rafael Cavada ha estado en el centro de las protestas y cumpliendo la labor de reportero para Contigo en La Mañana.

Pero excorresponsal de guerra no solo está en las manifestaciones para la televisión, ya que a través de sus redes sociales comparte constantemente videos de las marchas, como también de enfrentamientos entre civiles y Carabineros.

Esto se repitió durante la jornada de protestas de este viernes en Santiago, donde miles de personas se congregaron en Plaza Italia para manifestarse de forma pacífica, aunque al final hubo disturbios aislados.

Es en este contexto que Cavada reveló en su cuenta de Twitter que fue herido por efectivos policiales: le dispararon un perdigón.

“Noche del 1 de Noviembre, Plaza Italia. Piedras iban, perdigones venían. Más tarde o más temprano a todos nos toca un perdigonazo. Hoy me tocó el mío”, escribió.

El mensaje fue acompañado de un video en que muestra a un grupo de encapuchados tirando piedras y se escucha cómo Carabineros dispara en varias ocasiones.

“Este callejón es muy, muy denso. Acá se disparan balines a lo que caiga…”, comentó Rafael revisando su brazo izquierdo, donde habría recibido el perdigón.

Por último, esta lesión preocupó a sus seguidores y muchos le preguntaron cómo estaba, a lo que él respondió: “Estoy perfectamente, muchas gracias”.

Fuente : Biobío

Categories: Miscelanea, Nacional, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.