Miscelanea

Tonka EXPULSÓ a invitado de Matinal tras indicar que NO ERAN IMPORTANTE LOS DERECHOS HUMANOS

«Disculpe. Le quiero pedir, por favor, si se puede retirar». Con esas palabras, la animadora Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce del matinal «Bienvenidos» luego que el abogado planteara repudiables dichos sobre derechos humanos.

«No me parece lo que usted está haciendo. No corresponde», le dijo la animadora.

Minutos antes, el ex diputado derechista negó la violación sistemática a Derechos Humanos durante la dictadura, lo que le valió duras críticas.

«Le pedimos que se retirara porque me parece que no corresponde», dijo Tomicic.

Fuente : Cooperativa

Categories: Miscelanea, Noticias

5 replies »

  1. Viví en el período de la dictadura y fue terrible, lo que se cuenta es poco para lo que realmente pasó, basta de justificar lo injustificable, felicitó a Tonka por su actuar, ninguno de esos escrupulosos debía estar en la TV como invitado, por este tipo de personas indolentes es que estamos como estamos,con una desigualdad tremenda, inconciente desgraciado, como es posible que todavía haya estúpidos que lo defiendan, no entiendo cómo pueden defender a un ser tan inhumano, le interesa más la plata que las personas que aún estamos sufriendo por la injusticia de un régimen, como es posible que no se den cuenta que hemos sido vulnerados por tantos años, los que opinan deben ser parte de esos pocos que no saben compartir «los privilegios» que tienen,ignorantes que no sienten compacion por el dolor ajeno, ese dolor que jamás saldrá de nuestros corazones así como jamás volverán los seres queridos que murieron por tener ideas distintas al dictador asesino y ladrón que nos torturó por cuarenta años

  2. Hace tiempo que estoy encontrando a la Tonka como loca, abre tremendos ojos, cuando algo no le parece, ya no veo ese programa. Cuando entre la dictadura de izquierda, con la asamblea constituyente, va ser la primera que le van a quitar sus privilegios. Además ese caballero mayor que expulsó tiene la experiencia de vivir varias crisis en Chile, en cambio nosotros, solo escuchamos la historia del punto de vista de quién nos contó, por eso vale escuchar todas las opiniones y sobre todo experiencias de vida, así podremos ser tolerantes con la diversidad.

  3. Hoy chile todo hablan
    Y opinan
    Sra tonka se equivoco
    Aun invitado se respeta y escucha
    Tenga o no tenga razon
    Le pasa por no ser periodista
    El programa es para informa y generar diálogo
    Y no para juzgar
    Cuando sra tiempo hizo programa cama de su casa está licencia y enferma canal hizo trabajar tonka no hizo nada
    Se muestra solo tv

    • Me parece muy bien lo que hizo, no pueden seguir dejando que convenzan a la gente que matar, torturar, violar es menos importante, la vida y la calidad de esta es lo más preciado, todos sabemos que se cometieron injusticias en la dictudura, hay muchísimas pruebas y testimonios y están comprobados, el no está opinando, está mintiendo negando algo que está bastante comprobado que si pasó, así que me parece bien que lo saquen. así como si alguien del partido de izquierda fuera a mentir abiertamente a la televisión. Porfavor dejen de mentir la gente no nesesita desinformarse más.

  4. Quién se cree la Señora Tonca Tomicic por solo hecho de ser una figura de la TV se siente con derecho de expulsar a un invitado por solo hecho de pensar diferente y NO ser Comunista como ella y después dice qué tenemos que aceptar la diversidad.
    Qué gente más cínica y falsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.