Noticias

Hombre FALLECE tras caer de edificio en CONCEPCIÓN

Un hombre de 40 años murió al caer desde el tercer piso de un edificio en Concepción, esto tras compartir con un amigo.

El trágico episodio se registró la madrugada de este martes, cuando el fallecido se encontraba compartiendo en el departamento de un vecino ubicado en la intersección de calle Las Heras con Serrano.

Tras la larga jornada de conversación, la víctima decidió retirarse a su domicilio, situado un piso más arriba, pero regresó por su teléfono móvil olvidado que había dejado en el balcón.

El anfitrión -con problemas de movilidad- aguardó en la puerta a que el hombre recogiera el celular. Sin embargo, al cabo de varios minutos y ante la ausencia del vecino y de respuestas, se desplazó hasta el balcón.

Desde ahí pudo ver que la baranda cedió y en el antejardín del condominio yacía el cuerpo del malogrado hombre, el que fue sometido a peritajes por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien no detectó intervención de terceros en el deceso.

La causa de muerte, eso sí, será determinada por la respectiva autopsia, por lo que no se descarta que -antes de precipitarse- haya sufrido un infarto.

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.