Hombre fue encontrado MUERTO al interior de baño de Discoteca, investigan posible SOBREDOSIS

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió al interior de la discoteca “M Santiago”, ubicada en avenida Matta en Santiago.

El deceso se habría producido, según testigos, en el interior de uno de los baños de este recinto cuando, en circunstancias que se investigan, se desplomó abruptamente.

De acuerdo a Carabineros, personal del SAMU llegó al recinto, realizando maniobras de reanimación, sin resultados positivos.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda prefectura Santiago Central, indicó que se descartó intervención de terceros y que se indaga el consumo de estupefacientes como posible causa del deceso.

El Servicio Médico Legal llegó para levantar el cuerpo.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo