Confirman el lugar donde se realizará festival REC Rock en Concepción

ÚLTIMO MINUTO

El Gobierno Regional confirmó que la edición 2020 del Festival REC Rock en Conce se trasladará al campus de la Universidad de Concepción.

Rock-en-Conce-2018-10-03-2018-Público-asistente.-850x400

Así fue confirmado por el intendente Sergio Giacaman, luego que se desechara la continuidad del Parque Bicentenario para el evento, por el riesgo de desórdenes públicos que alertó un informe de Carabineros.

EN DESARROLLO

Una respuesta a “Confirman el lugar donde se realizará festival REC Rock en Concepción”

  1. Será necesario cambiar locación del #REC2020 por el posible informe que dió a conocer carabineros, creo que donde sea el lugar el posible desorden estará presente y no lo digo que así va ser, por cambiar de lugar el evento. Hay otro tema que es la cantidad de asistente al evento por la capacidad del lugar Bicentenario alcanzo su maxima convocatoria el año pasado con casi 65 mil personas, en los campos de la udec solo hay capacidad para la mitad y se me ocurre que el desorden, los destrozos serán aún más grandes para la universidad por la cantidad de personas que se espera para el evento, hago el llamado para el rector de la universidad de Concepción y haga análisis de la situación, por lo tanto mi opinión no porque se haga en el bicentenario debería pasar algo, desorden, manifestaciones..etc es absurdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.