Mujer fue encontrada muerta en su casa

Una mujer de 64 años de edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda en la comuna de Padre las Casas, en la región de La Araucanía. No se descarta que el hecho corresponda a un robo con homicidio.

Pasadas las 9:00 horas del lunes, en su domicilio de calle Villa Alegre con Sausalito, fue encontrada sin vida Palminia Urra Segura, de 64 años de edad.

Tras ser alertada por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, se constituyó la fiscal de turno, Angélica Mera, quien confirmó que en la muerte se advierte la intervención de terceros.

Las diligencias policiales apuntan a ubicar el vehículo de la victima, el que habría sido robado, según se presume, por el o los autores del homicidio.

Los efectivos policiales han efectuado revisiones de cámaras de seguridad y han entrevistado a vecinos, buscando reunir antecedentes que permitan dar con los responsables. La situación generó gran conmoción en el sector.

Tras las pericias del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo