«Yo pensando en la tuición de mi hijo, mientras tu piensas que VESTIDO ponerte en el PAUPÉRRIMO festival de Dichato» Claudio Fariña vuelve a AMENAZAR a Carla Zunino

Durante la mañana de ayer sábado Claudio Fariña publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook -ambas redes tienen perfil privado- fotos junto a su hijo con su ex esposa Carla Zunino.

Los mensajes que acompañaron las imágenes del periodista de 47 años junto al niño de seis en el living-comedor de un departamento o casa fueron:

“Yo peleando la tuición de mi hijo mientras ella piensa que vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato…”

“Ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro), a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió, espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita, sorry, voy a contar más…”

En tanto, anoche Zunino animó, junto a Gino Costa, la última jornada del Festival de Dichato, que fue transmitido por TVN:

El diario LUN informa que el rostro de TVN estaba acompañada en el certamen por su hijo, sus padres, hermana y pololo, de quien se muestran fotos.

Zunino-nuevo-pololo

Fuente : Glamorama

5 Respuestas a “«Yo pensando en la tuición de mi hijo, mientras tu piensas que VESTIDO ponerte en el PAUPÉRRIMO festival de Dichato» Claudio Fariña vuelve a AMENAZAR a Carla Zunino”

  1. Patético Claudito. Siempre demostraste ser poquita cosa. Pero estas en dirección al fondo del pozo. Cuidado con lo que le enseñes a tu hijo. Y mientras peleas la tuición porfa comprate una vida

  2. Ese claudio fariña está Emfermo,No asume que su relación se terminó y su egoísmo no lo deja entender que ella su ex mujer tiene todo el derecho de reacer su vida.

  3. En serio opino eso este señor y dice estar pelando la custodia de su hijo, osea primero un estudio sicologico como mínimo porque asoman rasgos un poco preocupante y sea como sea el y ella serán perse padres de ese pequeño y esto solo da luz de que solo piensa en su sentir este disque que SEÑOR y no en la estabilidad emocional del pequeño, porque nuestro actuar se refleja en nuestra convivencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.