Alcaldesa de Hualpén va a BUSCAR a joven de China para acaparar pantalla pero es IGNORADA por periodistas

Un verdadero BOCHORNO se vivió hace instantes en las pantallas de TVN.

Y es que el mediático caso de la joven estudiante de Hualpen que vivió una verdadera ODISEA en China, tuvo una arista al menos CHISTOSA.

Es que la madre de Vanesa García fue a buscarla al aeropuerto Carriel Sur, detrás de ella se pudo apreciar a la Alcaldesa Katherine Torres, quien, al saber que habría mucha prensa se hizo presente para intentar ROBAR CÁMARA para ganar notoriedad (no se explica otra razón)

Lamentablemente aquello NO OCURRIÓ ya que fue IGNORADA por los periodistas que se encontraban en el lugar a pesar de los esfuerzos de ella en APARECER.

Les dejamos el incómodo momento a continuación :

6 Respuestas a “Alcaldesa de Hualpén va a BUSCAR a joven de China para acaparar pantalla pero es IGNORADA por periodistas”

  1. Bueno, asi son estos feudos funcionarios. Que pena siendo q deberia estar enfocada en las problematicas de su comuna. Que de paso se ve bastante descuidada.

  2. Tiene su comuna olvidada, áreas verdes secas y la comuna se ve sucia y fea, y de pronto aparece buscando a esta joven, creo que solo apariencia y oportunista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.