Actor Alonso Quintero fue hospitalizado tras ser apuñalado por desconocidos en el Barrio Bellavista

El actor chileno Alonso Quintero vivió un dramático momento hace algunos días, cuando fue apuñalado por desconocidos a la salida de un club nocturno en el Barrio Bellavista. El joven se está recuperando en la Clínica Santa María.

El propio actor relató lo que ocurrió en una publicación de Instagram, en la cual aparece en su habitación en el centro médico.

“Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle”, indicó.

“Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso”, siguió.

“Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis amigos y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la Clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida”, continuó.

“Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello”, concluyó.

Hasta ahora, Quintero ha recibido el apoyo de cientos de personas en la mencionada red social, quienes le desearon un pronto regreso al teatro y la televisión.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.