Mujer queda en riesgo vital tras ser agredida con arma blanca en Antofagasta

En riesgo vital quedó una mujer tras haber sido agredida con un arma blanca, presuntamente por su pareja en Antofagasta.

Fue cerca de las 19:00 horas de este sábado que Carabineros del Cuadrante 3 de la Tercera Comisaría de dicha ciudad debió concurrir al campamento Mirando al Mar por una denuncia de Violencia Intrafamiliar.

Al llegar a calle Vista al Mar encontraron a una mujer de nacionalidad boliviana, de 36 años, quien presentaba diferentes cortes en su cuerpo atribuibles a un arma blanca.

Ante este escenario, se llamó al SAMU, cuyo personal acudió al lugar para brindar atención primaria a la víctima, además de reanimación, para luego trasladarla al Hospital Regional donde ingresó con riesgo vital producto de sus lesiones.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso el peritaje en el sitio del suceso a Carabineros del Labocar y el trabajo investigativo a cargo a la Sección O.S.9 de Antofagasta, quienes establecieron que el presunto autor del hecho sería el conviviente de la víctima, de nacionalidad peruana, quien habría huído del lugar.

Pasadas las 21 horas Carabineros del OS9 concretó su detención, luego que el sujeto se entregara en el cuartel de la PDI.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Mujer queda en riesgo vital tras ser agredida con arma blanca en Antofagasta”

  1. Pasa esto porque la justicia no condena estos actos de maltratos y espera que las maten ahi actuan de lo contrario no les hacen nada a este tipo de agresor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.