Risa de Pancho Saavedra se ROBA LA PELÍCULA en rutina de Kramer

Luego de la exitosa presentación de Ricky Martin, fue el turno de Stefan Kramer de subirse al escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.

El reconocido imitador ha logrado hacer reír al monstruo, con una rutina en que ha incluido elementos relacionados al denominado Estallido Social.

Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Sebastián Piñera, Evelyn Matthei y Nicolás Maduro son algunos de los políticos que el comediante ha caracterizado, ganándose los aplausos de los presentes.

Junto con alabar su presentación, en las redes sociales los televidentes aprovecharon la ocasión para comentar un detalle que no ha pasado inadvertido en la transmisión oficial.

Y es que son muchos quienes han notado que entre cada chiste de Kramer es posible oír la característica risa de Francisco Saavedra.

El conductor de Lugares que Hablan está sentado en las filas cercanas al escenario, por lo que sus carcajadas eran captadas por los micrófonos ambientales.

Este hecho recordó a muchos lo ocurrido en años anteriores con José Miguel Viñuela y los miembros de Gente de Zona en el festival, quienes se volvieron virales por sus expresivas risas.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.