Fatal accidente en Golondrinas: hombre bajó de su auto en pana y fue impactado por camión contra su propio vehículo

Una persona falleció, durante la mañana de este jueves en Talcahuano, durante un accidente de tránsito registrado en la avenida Las Golondrinas, justo en el paso sobre nivel que cruza la vía férrea.De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Primera Compañía de Bomberos de Hualpén, que concurrió al fatal suceso, la víctima fatal es un conductor que había bajado de su vehículo, luego de que este quedara en pana en medio del viaducto.Bomberos y Samu intentaron reanimar a la víctima por alrededor de 30 minutos, sin éxito, constatándose su fallecimiento cerca de las 9.30 de la mañana.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, trabaja en determinar las causas y responsabilidades en esta tragedia.

Fuente: sabes.cl

Una respuesta a “Fatal accidente en Golondrinas: hombre bajó de su auto en pana y fue impactado por camión contra su propio vehículo”

  1. Que tristeza,hoy un día emotivo,y esa familia sufriendo la partida de ser querido de tal manera,Dios fortalezca a toda la familia para aceptar tan horrible prueba de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: