Bandas tocarán hasta 45 minutos en el REC 2020

Este sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo se realizará la sexta versión del Rock En Conce, REC Biobío 2020, con fuertes medidas de seguridad y una serie de cambios para las bandas y cumplir con las exigencias que autorizaron la realización del evento en el Parque Bicentenario.

Natalia Villegas, directora regional de Sernatur Biobío, tras visitar la explanada dijo que “la invitación -es- a que cuidemos el REC, a que los turistas que vengan lo disfruten, lo cuidemos, porque es un evento regional, a las 11:00 de la mañana comienza con el REC Kids y luego a las 13:00 con las bandas que van a subir al escenario principal”.Como el evento debe terminar de día, los números artísticos no superarán los 45 minutos por banda, incluyendo los cabezas de cartel: Los Tres, Bomba Estéreo, Miranda y Starship.

“Está todo previsto para que termine con luz de día, a las 21:05 deberíamos estar terminando el show, probablemente se atrase unos diez minutos, queremos terminar con luz de día, eso es algo que lo hemos programado con la productora”, expuso Villegas.

Existe atención especial en la seguridad, razón por la que la dotación policial visible será fija en las inmediaciones del Parque Bicentenario. El mayor Luis Torres de la primera comisaría de Carabineros de Concepción, dijo que “vamos a tener desplegados aproximadamente 200 Carabineros, también hemos coordinado con la empresa de seguridad 60 guardias”.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.