PESAR en el mundo de la HÍPICA Penquista por MUERTE de preparador en accidente a METROS del Club Hípico

Pesar existe entre la familia hípica de Concepción por la muerte de Hugo Pozo Varas, de 72 años, quien falleció durante la mañana de ayer en un accidente de tránsito registrado en el paso sobre nivel O’Higgins, que conecta con la avenida Las Golondrinas.

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por la SIAT de Carabineros, el hombre circulaba en su vehículo en dirección hacia Hualpén.

En medio del puente, su móvil quedó en panne, por lo que bajó a revisar esa situación. Sin embargo, un camión que no alcanzó a detenerse lo impactó, aprisionándolo contra su propio auto. Se indicó que falleció de manera inmediata en el lugar.

Hugo Pozo era preparador de caballos fina sangre del Club Hípico de Concepción. Al lugar del accidente llegaron trabajadores del recinto, incluyendo a jinetes, quienes lamentaron la tragedia.

Desde el Club Hípico se indicó que Hugo Pozo se inició como preparador de caballos de carreras en en el año 1994 desarrollando esta labor hasta el año 2019. Obtuvo más de 800 triunfos. Sus pupilos más recordados fueron “Gato Clásico”m “Vacherón”, “Mucho compromiso”, “Samán”, “Vestida de Gala”, entre otros.

Fuente : Sabes.cl

Una respuesta a “PESAR en el mundo de la HÍPICA Penquista por MUERTE de preparador en accidente a METROS del Club Hípico”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.