Taxista devolvió a Carabineros especies robadas por delincuentes y fue detenido por receptación

Un taxista fue detenido por receptación luego que entregara las especies robadas por unos delincuentes que tomaron su servicio en Valdivia.

Según la versión del conductor, todo inició cuando se dirigió a un domicilio de la calles Luis Moll Briones para realizar una carrera, instante en que los pasajeros subieron al vehículo con televisores, notebook, relojes y otros objetos.

Tras advertir el delito, y en momentos que los asaltantes descendieron en una dirección del parque Krahmer, donde solicitaron ser trasladados, el chofer huyó con el automóvil cargado con los objetos robados, avaluados en 3 millones de pesos.

Luego se dirigió a la Subcomisaría Óscar Cristi, donde denunció lo sucedido y quedó detenido por receptación de especies. Hecho que fue detallado por el jefe de esa unidad policial, el capitán Gonzalo del Valle.

Efectivos de Carabineros se desplegaron para ubicar a la víctima del robo, a quien le fueron devueltas las especies luego que las reconociera como de su propiedad.

Mientras que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investiga los hechos, el conductor quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía, incautándose su vehículo por realizar transporte remunerado sin la autorización respectiva, informó el organismo.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Taxista devolvió a Carabineros especies robadas por delincuentes y fue detenido por receptación”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.