Banda penquista SE BAJA del REC por FUNA a uno de sus integrantes

Una de las bandas que se presentaría este sábado 29 de febrero en el festival REC (Rock en Concepción) decidió bajarse del evento, luego de que uno de sus integrantes fuera “funado” a través de redes sociales.

Se trata del conjunto “Friolento”, quienes confirmaron la información por medio de una declaración pública en su cuenta de Instagram.

“Con mucha pena me encuentro escribiendo este comunicado para todes ustedes. Nos hemos enterado recientemente de una funa a Arriola, bajista de este proyecto (…) no puedo ser indiferente a algo tan delicado como la situación a la cual estamos pasando (…) Hoy tocaríamos en el REC 2020, pero a raíz de lo que está sucediendo, hemos tomado la decisión como equipo de bajarnos y no presentar nuestro show este sábado 29 de febrero”, posteó “Cris”, uno de los integrantes de “Friolento”.

https://www.instagram.com/p/B9I8UQVgiKf/?igshid=18zdsgqp8fowk

Cabe indicar que la “funa” fue publicada a través de la cuenta de Instagram @funamorrospenquistas en donde se acusa directamente al bajista del conjunto de haber abusado sexualmente de una joven.

https://www.instagram.com/p/B9Ilc7uANnz/?igshid=15ubkax18e3n7

En 2019, ocurrió una situación similar y afectó a la banda “Suspiro Pipeño”, que también tocaría en el REC. La agrupación decidió suspender su presentación, tras la acusación en contra de su vocalista y que fue publicada pocos días antes del festival de rock.

Fuente : Sabes.cl

One thought on “Banda penquista SE BAJA del REC por FUNA a uno de sus integrantes”

  1. Ya se comprobó que las acusaciones eran falsas, la cuenta creada especialmente para funar al bajista la cerraron y las funas fueron borradas a las pocas horas, actualmente esto se encuentra en manos de justicia, con las denuncias correspondientes en las policías y el caso en manos de una conocida oficina de abogados de concepcion quienes iniciaron acciones legales en contra de los integrantes de Friolento quienes avalaron las denuncias sin pruebas y contra quienes resulten responzables de haberlas publicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo