Brigada PRIMERA LÍNEA de Concepción atendió a Carabinero herido que fue ABANDONADO por compañeros

Una nueva jornada de protestas se realizó el día de ayer en el centro de Concepción.

IMG_20200229_210016

Específicamente en los alrededores de la Universidad de Concepción, allí es donde manifestantes se enfrentaron a carabineros.

Sobre todo al interior de la Universidad se vivieron minutos de angustia tras una violenta arremetida de Carabineros.

Es alli cuando un oficial fue HERIDO EN LA CABEZA quedando POSTRADO en el suelo del lugar.

Según información entregada por testigos, fue ABANDONADO por sus colegas, siendo asistido en primera instancia por la BRIGADA PRIMERA LÍNEA CONCEPCIÓN, un grupo de jóvenes que presta ayuda médica a quienes resulten heridos en los enfrentamientos.

IMG_20200229_210019

Luego de aquello, personal policial llegó al lugar y con GRAN VIOLENCIA se llevaron al compañero herido para derivarlo a un centro asistencial.

Screenshot_20200229_173100

82 Respuestas a “Brigada PRIMERA LÍNEA de Concepción atendió a Carabinero herido que fue ABANDONADO por compañeros”

  1. Son todos uds unos ctm, peleando sacandose la xuxa cuando el unico culpable esta detras de un sillon cagao de la ris incitando toda esta violencia entre chilenos sea paco milico protestante primera linea, se sacan la xuxa entre uds,

  2. Nah… quién va a creer ese acto tan noble y solidario para los que tanto han hostigado cosificado y maltratado a los carabineros

    1. Ojalá el paco herido sea bien hombrecito y no reconozca aunque sus superiores se lo prohíban para taparle el hocico a unos cuantos gueones fachos que no pueden creer tanta nobleza!!

    2. Que estúpido tú comentario , recuerda los bastardos asesinos, maltratadores son los jalabineros no nuestra primera línea…tan merme para comentar

    3. Frank sii? Dificil de creer ? Te equivocas la solidaridad y el amor sobre todo al pueblo que sufre es lo que motiva a estos jovenes a arriesgarse a que los pacos asesinos traidores lo maten o los mutilen .ellos son solidarios y respetan la vida .

      1. Te equivocas la violencia generada desde el 18 de octubre es odio, el antónimo absoluto del AMOR.

    1. Jaaaaaa y a los cabros que dejaron molidos y seguian pegandoles en el retén… Un aplauso a los chicos que cuidaron y curaron a quien al final no se lo merecía

      1. Solo actuaron con humanidad cosa que ellos por un sueldo no saben el significado de la palabra, ante todo es un ser humano y con familia y si no sabe pensar es una pena, pero aún existe humanidad en quienes están sufriendo gracia a un gobierno que solo sabe ignorar y maltratar al pueblo…..pero todo tiene su tiempo……

  3. Y donde esta el video de la pateadura a este hijo de las mil putas que no lo veo??? Subando para disfrutarlo con cabritas y una bebida…

  4. Enserio creen que vamos a creer esta danza de titular… si fueron esos mismos delincuentes los que golpearon al Carabinero…
    Primera Línea = Primera lacra!

      1. amigo se le callo el chaleco reflectante, y las servilletas para que siga chupando pico

    1. Tan lacra que por eso entre 10 pacos uniformados y armados le pegaron a un cabro de 18 años, ¡Anda a acostarte facho pobre!

    2. Pero te gustaria tener las pelotas de un primera línea, estar ahí en la trinchera, entre fuego y metralla. Pero no tienes ni los huevos no una causa noble en tu vida.

      1. 4 % entonces!!!viste la marcha de las bicicletas ayer? Eran miles y miles no como los 50 pelagatos del rechazo que dan verguenza, pobres descerebrados que protegen a los corruptos por migajas, la marcha de las bicicletas solo es una pequeña parte de los que aprobamos una nueva constitucion, se vienen mas, los obreros ,los profesores, los estudiantes, y un largo etcetera, #chileapruebaunanuevaconstitucion ustedes el 4% perderan sus privilegios por fin

  5. Gracias primera línea por exponerse día a dia, haciendo lo que todos queremos hacer, pero a veces no podemos. Vamos que se puede y me alegra ver qué la ética aún tiene sentido para los que queremos un país distinto. Aguante primera línea.

  6. Todos tenemos familia al igual que ellos pacos pero ni con eso venn nada pero cuando estan en peligro buta k resan para k no les pase nada k se colok el paco en el lugar de todos los k an estado igual k el

      1. Asi son ustedes los de derecha, solo insultan creyendose lo mejor del mundo y solo son basura, que su pobre alma se salve !!

      2. Aah estas caga de la cabeza pa que insultar a la mama??? Aweona te gustaria que insultaran a la tuya?? Son pacos kls asesinos. No tienen otro nombre los kls, levantaron sus armas contra su propio pueblo para defender a un weon que ni sabe de sus existencia y que mas encima es una egoista kl, pa que mas aweona

  7. No confundir manifestantes pacíficos con el lumpen que se aprovecha para robar , incendiar y saquear esos son desclasados, La primera línea muchos de ellos universitarios , trabajadores que protegen a los pacificos , cuando entran las fuerzas especiales con esos trajes acorazados NINJAS, eso es provocar , intimidar,. Los paramédicos que son estudiantes de medicina, enfermería , que atienden heridos y si ven un carabinero herido , le dan atención como en este caso sin miramiento y respeto.

    1. Eso se llama vocación! Por si no lo sabes…más si sea tu enemigo que está tirado…tu vocación de servicio y humano están primero,! Y esos estudiantes tienen plena conciencia!

  8. no dieron las gracias, además los atacaron a mansalva para llevarse al paco herido, como en la tele. De verdad estos pacos estúpidos están en guerra… . la única forma de entrar a la U es metiéndose a paco o milico, no tienen neuronas ni para el mínimo de puntaje.

    1. Ya basta con tanta violencia! Por ambos lados. Dios mio !!! ayuda a toda esta gente corrumpida, y trae luz y fe que todo se va Solucionar. Gracias

    1. Estás lleno de odio cabrito. Yo detesto el comunismo pero si tuviera un comunista en esa situación no me interesa más que ayudarlo créeme. De esas personas necesitamos para hacer crecer al país

      1. Muy bueno tu comentario! Es uno de esos que te llegan al CUORE…y te temen hasta las tripas…

    1. Los pacos no entienden códigos, no les importa si son neutrales (se ha visto en más de una ocasión y hasta los han llevado preso). Y sin apoyan a la primera línea (los paramédicos) Pero lo hacen por vocación.

      1. Esta anónimo sin rostro ni nombre es un encapuchado de las redes que no da la cara o es uno que esta mamando la teta de la corrupción que el modelo necesita para sostenerse o es un enajenado lleno de odio ideológico que dispara como enfermo mental o es un carabinero de esos manipulados que defienden una institución donde los oficiales los tratan como inferiores

    1. Debieron dejarlo que muriera , son unas lacras asesinas de la institución. Pero tenemos unos verdaderos valientes héroes de gran convicción. Grandes primera linea.

    2. mas simio el que no hace distinción entre manifestantes… infiltrados y primera línea, si no eres capaz de distinguir eso, estai cagao….

    3. Sergio..eres una pena de Weon. Un deplorable e insignificante ser , que no entiende ni las más mínimas conductas elementales de un ser humano. DAS PENA

    4. No es derecha va izquierda no caigámonos en esa trampa es privilegio de élite Vd vivir en un país más justo y digno parar todos

  9. 🤣 🤣 🤣 🤣 Con esto quedan como blancas palomas cierto???…… (se agradece el apoyo prestado) pero no quita lo simio que se comportan

    1. estos carabitates son muy malagradecidos, primero , lo primero es una ofensa a los jóvenes que prestaron socorro a un ser humano, y despues entre parentesis agradece (son como las jaleas caricia: entre parentesis que ricas son!). Para finalmente continuar destilando el odio propio de una derecha perdida, inconformada, fracasada que se hunde en el lodo de la corrupción.

    2. Solo se demuestra que los simios son ellos, eso es, así se demuestra la mentalidad superior somos más seres humanos que el montón de fachos, políticos y chupafusiles
      Como tu «ANONIMO» cobarde qlo da la cara para opinar.

      1. Que ordinario tu, si querí tener más cosas trabaja po wn y deja de andar webiando, y aprende ah tratar a una persona.

    1. Jajaja como dice eso… Están dentro de lq universidad, los pacos no deberian ni siquiera estar adentro, actuan violentos…vio como disparaban el arma «disuasiva» de frente y no diagonal hacía arriba como dicen las reglas?

    2. No oponer resistencia?, para que los violen , torturen y asesinen ??, que cara duras!,, los pacos compañeros lo dejaron botado. y después llegan atacando a los que lo ayudaron, son una tropa de miserables asesinos, cobardes, arrancaron como ratas, dejando abandonado a un compañero.. eso tiene un solo nombre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.