Mujer muere atropellada por microbús en Concepción

Una mujer adulta mayor murió tras ser atropellada por un microbús en Concepción

El hecho se produjo en avenida Chacabuco con calle Tucapel.

Según indicó el gobernador de Concepción, Robert Contreras, vínculo la muerte de la mujer con las manifestaciones presentes en el lugar.

De acuerdo a Contreras, esta se habría producido por el desvío del tránsito causado por las manifestaciones en el centro de la ciudad.

A causa de las manifestaciones registradas, nueve personas resultaron detenidas por personal policial.

El Centro de Comandos del Terrestres del Ejército fue blanco de ataques de manifestantes donde, según fuentes de Radio Bío Bío, el personal hizo uso de sus armas de servicio para repeler las pedradas.

Los hechos comenzaron tras una marcha multitudinaria que comenzó en la plaza de Tribunales con dirección hacia la Intendencia regional, lugar donde se apedreó el edificio del Gobierno Regional motivando al actuar de carabineros en el lugar.

Los disturbios volvieron a Tribunales para luego dirigirse a la Plaza de la Independencia, donde Fuerzas Especiales continuó actuando con los elementos disuasivos.

Fuente: biobio

8 Respuestas a “Mujer muere atropellada por microbús en Concepción”

  1. Sabe ya no se le cree ni a carabineros ni a la radio .ya q ayer decian q habian grandes barricadas en Colon con Golondrinas y tambien en puente Perales y desviaron en transito por el camino las industrias y nos bajamos muchos pasajeros en Hualpen y nos venimos caminando asia Colon y lo unico q encotramos fue una avenida Colon vacia y no mas de 35 personas caminando por Golondrinas y varios furgones de carabineros a exeso de velocidad por Colon.. y por eso creo q el atropello de la sra sea solo culpa del chofer porque corren como locos ya q cuando sube o baja un adulto mayor casi lo hechan del bus(no todos los choferes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.