Detienen a dos personas acusadas de golpear y asaltar a anciana en su propia casa

Una adulto mayor de 78 años terminó con golpes en su cara tras ser asaltada dentro de su propia casa en Nacimiento.

El hecho habría ocurrido en el sector Los Corrientes de esa comuna, donde un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda de la anciana con el objetivo de robar.

Allí, los sujetos habrían golpeado en el rostro a la adulto mayor para llevarse 110 mil pesos y una alisadora de pelo.

El comisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros, mayor Hugo Jaque, confirmó lo acontecido añadiendo que el delito fue alertado por una vecina.

Con los antecedentes recabados, los oficiales llegaron hasta el Peaje San Roque. En ese lugar se encontró un camión en el que iban a bordo dos personas con las similitudes de los presuntos autores. Éstos se habrían subido al vehículo solicitando que el conductor los llevara.

Tras ser detenidos, se comprobó que el hombre tiene dos delitos anteriores similares y que habría entregado una identidad falsa con el fin de evadir la justicia, según afirmó el oficial Jaque.

“Estamos averiguando todos estos antecedentes, ya que él, en primera instancia, no dio sus antecedentes fidedignos, dando el nombre de su hermano”, explicó.

Además, el uniformado comentó que la anciana afectada se encuentra en buen estado de salud y que fue trasladada hasta la unidad policial para efectuar la denuncia respectiva, mientras que el hombre y la mujer quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Detienen a dos personas acusadas de golpear y asaltar a anciana en su propia casa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.