Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

Una mujer fue golpeada por un hombre al interior de un vagón que se movilizaba por la Línea 2 del Metro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, la situación ocurrió durante la jornada de este viernes en la estación Parque O’Higgins. A raíz de la agresión, la mujer resultó con cortes en sus cejas.

A través de sus redes sociales, la afectada relató que iba camino a su trabajo cuando un hombre “empieza como acorralarme en el Metro. Le pido que se corra un poco porque de verdad había espacio”. A esto, añadió que “me dice ‘córrete voh’ y tomé mi bolso y traté de acomodarme”, añadió.

Sin embargo, luego indicó que “el tipo me empieza a pegar como loco. Yo lo único que atiné fue a cubrirme y la gente del Metro me ayudó altiro y le sacaron la cresta. No sé cómo explicar toda la rabia que tengo, muy agradecida de la gente (sic)”, añadió.

Posteriormente el hombre se bajó del vagón y fue golpeado por pasajeros en la estación Parque O’Higgins. De acuerdo a antecedentes, tras la agresión llegaron vigilantes del Metro que llamaron a Carabineros para que lo llevaran detenido.

acusado-de-agresion

En tanto, personal de la estación atendió a la afectada para contenerla y prestarle los primeros auxilios para que luego Carabineros la llevara a constatar lesiones.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.