Joven FALLECE tras ser atropellado en pleno CENTRO de Concepción

Una persona de sexo masculino resultó fallecida en la intersección de San Martín con Salas, en Concepción, tras ser impactada por un taxibus de la locomoción colectiva la mañana de este lunes.

En el lugar se encuentra personal de Bomberos y Samu, quienes habrían constatado el deceso de la persona.

De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por Bomberos, el hombre de aproximada 23 años habría cruzado por el paso peatonal, por San Martín, entre Angol y Salas, siendo alcanzado por el taxibus de la línea San Remo.

«Samu estaba primero que nosotros, pero al llegar al lugar nos encontramos con un masculino de aproximadamente 23 años, el cual sufrió un atropello por un taxibus. Se trabajó en la búsqueda de signos vitales, pero no pudimos hacer mucho, resultando éste fallecido», dijo a Sabes.cl el Teniente Cuarto, José Serra, de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción.

En tanto, personal de Carabineros acordonó el lugar a la espera del Servicio Médico Legal. Producto del accidente, el tránsito por calle San Martín se encuentra suspendido entre las calles mencionadas.

En el lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros, quienes indagarán en las causas de este fatal accidente.

Fuente : Sabes.cl

5 Respuestas a “Joven FALLECE tras ser atropellado en pleno CENTRO de Concepción”

  1. Que Terrible,un lolito lleno de vida..Dios lo llamo A su lado.gran Consuelo para la Familia.Que Dios les de paz en sus corazones…Q.E.P.D.lolito hermoso..😭😭😭

  2. Algo totalmente cierto por la destrucción de los semáforos y a eso agrégale cero respeto de parte del peatón y para que hablar de los conductores (como si ellos no fueran peatones). Una pena por la familia del fallecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.