DETIENEN en Concepción a Instructor de Educación física acusado de ABUSO SEXUAL contra menor de 12 años

Un instrucción de Educación Física fue detenido por detectives de la PDI de Concepción, acusado de cometer abuso sexual contra una niña de 12 años (actualmente de 14).

El abusador es un personal trainer, de 24 años, cuyo lugar de trabajo no fue revelado, y que -según se indicó- cometió el delito cuando la menor quedó sola en una casa aledaña al gimnasio.

Según afirmó la comisario Marisela Medina, de la Brigada de Delitos Sexuales, el acusado comenzó a realizarle tocaciones con intenciones claramente sexuales a la menor, quien contó los hechos a su madre, para luego dar aviso a la policía.

Si bien no existe un perfil determinado para los abusadores, la comisario aseguró que la mayoría de los casos se trata de un familiar o conocidos, por eso el llamado es a estar atenta a las conductas de los menores.

El joven, que no registra antecedentes policiales, es investigado por un abuso contra la niña y es probable que la rápida denuncia haya evitado un segundo episodio contra la menor u otra potencial víctima.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.