UDI interpone DENUNCIA contra Sebastián Izquierdo, piden INVESTIGARLO

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, llegó hasta la Fiscalía local de Las Condes para interponer una denuncia en contra de Sebastián Izquierdo, líder del grupo “Capitalismo Revolucionario”.

Según la parlamentaria gremialista, Izquierdo es parte de un movimiento extremo que en el último tiempo ha estado participando en marchas pacíficas del Rechazo tratando de desviarlas para darles una orientación distinta.

La última marcha del Rechazo realiza el sábado 7 de marzo culminó con una serie de incidentes y casos de violencia.

Con esta acción judicial, Van Rysselberghe pide al Ministerio Público que se investigue los actos de Sebastián Izquierdo para determinar si son constitutivos de delito.

En tanto, durante la semana la UDI negó tener algún vínculo con Izquierdo, luego que se acusara que una sede comunal del partido fuera utilizado para que se grabaran videos en los que se enseñaban cómo hacer escudos que posteriormente fueron utilizados en dicha marcha.

Por el mismo tema, el senador Alejando Navarro interpondrá durante la jornada de este jueves una querella criminal en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de amenaza de homicidio terrorista y amenaza de secuestro terrorista.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.