Usuaria denuncia insólitas críticas tras regalar cubre mascarillas en Facebook

A través de Facebook, la usuaria local Camila Saldias Valdebenito realizó una denuncia que por estas horas se viraliza en redes sociales, y que tiene relación con el comercio que ha surgido alrededor de las medidas preventivas del coronavirus.

En un post publicado en su perfil personal, Saldías compartió los mensajes que recibió tras anunciar (en la misma plataforma) que tenía disponibles cubre mascarillas para niños, las que podía regalar sin nada a cambio.

“Las regalaba. Pero creo que no a muchos les agradó (la idea)”, comentó la usuaria. “Juzgue usted por qué no les agradó”, agregó, antes de adjuntar imágenes de los mensajes privados que le enviaron.

“¿Te pido un favor? Podrás bajar la publicación donde regalas las cubre mascarillas. Lo que pasa es que al estar tú regalándolas, nos jodes el negocio”, se lee en una de las reacciones al anuncio.

“Déjame vender las que tengo y de ahí regalarlas por último”; “no nos jodas el negocio, somos varios lo que vendemos”“todos te van a criticar si la mayoría las anda vendiendo”; “su publicación me causó molestia”, fueron otras de las respuestas que recibió Saldías, quien luego explicó las razones para dar a conocer su caso.

“Mi publicación la bajé así que no se preocupen, vendan tranquilos, haber si con esto les da un poco de vergüenza”, agregó con ironía al final del texto.

BioBioChile intentó contactar a Camila Saldias Valdebenito, pero hasta el cierre de esta publicación no hemos tenido respuesta.

Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Fuente: biobio

Una respuesta a “Usuaria denuncia insólitas críticas tras regalar cubre mascarillas en Facebook”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.