Alcalde Ortiz decreta CIERRE DE LA MUNICIPALIDAD por Coronavirus

La Municipalidad de Concepción anunció el cierre de sus puertas por el coronavirus

«Con el objetivo de proteger a la comunidad, debido al aumento de contagio de Covid 19 (Coronavirus) la Municipalidad de Concepción dispuso el cierre de todas sus dependencias y suspensión de la atención presencial a público», sostuvo a través de un comunicado.

Es que existe preocupación frente al aumento de los casos a nivel nacional y por lo mismo se fomentarán los trámites online.

“Cuando se trata de prevenir ninguna medida es extrema, queremos proteger a nuestras vecinas y vecinos, así como a nuestros funcionarios. La comunidad científica y autoridades de salud han indicado que el aislamiento social es clave para frenar el contagio de esta pandemia y en virtud de ello estamos tomando todas las medidas necesarias” señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

Agregando «estamos implementando el teletrabajo de nuestros colegas y promoviendo los trámites on line de la ciudadanía”.

La medida rige desde este miércoles y hasta el 27 de marzo, por lo cual no habrá atención a público durante los próximos días.

Fuente : Sabes.cl

4 Respuestas a “Alcalde Ortiz decreta CIERRE DE LA MUNICIPALIDAD por Coronavirus”

    1. No es necesario insultar a otra persona para hacer valer tu opinión si todos respetamos las opiniones de otros podremos llegar a la meta más rápido y en mejor forma.!!!

    2. Anónimo, tu educación es nula , y mas encima, regañas por si por no y por si acaso. Desde el gobierno no le dieron la potestad para cerrar el comercio. ,infórmese.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.