Seremi de Salud instruye PROHIBIR actividades RELIGIOSAS, deportivas y culturales

Con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 en la región, el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, firmó esta mañana una Resolución que prohíbe a contar de este lunes 23 de marzo, la realización de actividades religiosas, deportivas y culturales.
 
“Hemos adoptado la medida de prohibir la realización de actividades religiosas, deportivas y culturales, la que regirá para actividades cerradas o al aire libre; en base a las recomendaciones de aislamiento social entregadas por el Ministerio de Salud y la OMS, a objeto de contribuir a disminuir el contagio por Covid-19”, declaró el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.
 
A ello se suma la restricción de ingreso a recintos comerciales asegurando un flujo que no supere 50 personas de manera prolongada.
 
La medida se sustenta en la necesidad de velar porque se eliminen o controlen los factores, elementos o agentes que afecten la salud, seguridad y bienestar de la población, en base a medidas sanitarias indicadas por brote de Covid-19, en Resolución Exenta 202, de fecha 22 de marzo; así como en Resolución 180, publicada el 17.03.2020; 183, publicada con fecha 18.03.2020; y 182, del 19.03.2020, entre otros cuerpos legales.
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.