Conoce QUE LINEAS de buses PARALIZAN sus servicios MAÑANA

La locomoción colectiva del Gran Concepción confirmó nuevas líneas que se paralizarán a partir de este jueves, por riesgo a propagar o contraer contagios de coronavirus, además de no ser rentable cumplir con el servicio ante la disminución de pasajeros.

Screenshot_20200325_213936

A los conductores del recorrido Coronel-Lota, se suman con paralización total las líneas Rengo Lientur, Minibuses Hualpencillo y Biobus. Estas se suman a las que obligadamente dejaron de circular por instalación del cordón sanitario, que son todas las con base en San Pedro de la Paz: San Remo, San Pedro del Mar, Nueva Llacolén, Riviera Biobío y dos recorridos de Las Golondrinas.

Screenshot_20200325_214000

En tanto de manera parcial y con muy baja frecuencia están Ruta Las Playas y Buses Tucapel, según confirmó que el seremi de Transportes del Biobío, Jaime Aravena.

Screenshot_20200325_213950

Para hacer frente a esta crisis y miedo entendible, por lo demás, de los conductores, la autoridad señaló que “sabemos que el distanciamiento social es la manera de combatir y por lo tanto lo que nosotros tratamos de hacer es que la mayoría de las personas se quede en su casa, pero aquellos que por necesidad laboral, porque cumplen funciones en empresas estratégicas y personal de salud debe disponer de transporte público.

Fuente : Sabes.cl

5 thoughts on “Conoce QUE LINEAS de buses PARALIZAN sus servicios MAÑANA

  1. Ojala todos parararan asi seria una forma de decirle a las personas que se queden en sus casas y a esos jefes inconsientes que nos hacen ir a trabajar aun que cierren sus negocios que vale mas la vida o la put.. $$ ojala penco paro total de buses 💪💪💪😷

  2. Los trabajadores conductores de locomoción colectiva que paralizan, la tienen clara: la unica forma de prevenir contagios es cuarentena total. Buena y sensata decisión!

  3. Bien señores conductores su vida y de su familia primero si los de arriba no se preocupan por ustedes tienen que tomar decisiones aunque sean drásticas que se preocupen de su gente los señores empresarios y de aquellos y me incluyo que tenemos que salir a trabajar 👍

  4. Es la mejor decicion k podrian haber tomado y muy valiente ya k los poderosos del pais solo piensas en hacerse mas ricos sacrificando a la clase obrera del pais sin pensar de k si se contagia contagia a toda su familia poniendo en riesgo sus vidas lo felicito y hojala todas las lineas de microbuses y locomocion colectiva tomara la misma decicion k ustedes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo