Realizan procedimiento en supermercado Jumbo de Las Condes por clienta que tendría Coronavirus

Carabineros realizó un procedimiento en el supermercado Jumbo de Alto Las Condes, luego que se detectara que una clienta era portadora de Covid-19.

Según consignó Teletrece, en el recinto se inició un protocolo de emergencia, por lo que la mujer fue puesta en aislamiento en el sector del estacionamiento.

Hasta el lugar también habría llegado personal de salud para evaluar la situación y analizar un traslado a un centro asistencial.

Los hechos fueron confirmados por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien afirmó que la mujer había estado en Integramédica, desde donde avisaron al resto del centro comercial sobre su inetnción de acudir al supermercado.

“De Integramédica avisaron al resto del mall que una mujer con coronavirus podía intentar ingresar al supermercado y que obviamente había que pararla antes”, declaró.

A su vez, añadió que siguieron su recorrido a través de las cámaras de seguridad, pudiendo ser detenida en la entrada del supermercado.

Cabe recordar que Las Condes es una de las siete comunas que se encuentran en cuarentena total desde las 22:00 horas del pasado jueves 26.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Realizan procedimiento en supermercado Jumbo de Las Condes por clienta que tendría Coronavirus”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.