DESESPERADOS! Fiscalía INVESTIGA sitio web que FILTRARIA red de PEDOFILOS PENQUISTAS

Polémica está generando el anuncio del grupo que asegura ser hackers de Anonymous, que a través de la página fucksename.com anunciaba la divulgación de antecedentes sobre los delitos sexuales que investiga la Fiscalía del Bío Bío en la residencia Nido de Hualpén.

En el sitio se advertía que el sábado en la mañana sería liberado un archivo que revelaría a los cómplices de Evelyn Oñate Caamaño, quien hasta ahora aparece como la principal responsable de abusos, violaciones y la prostitución de menores al interior del hogar de un organismo colaborador del Sename.

Sobre las acusaciones públicas contra quien fuera la directora de la residencia Nido, el defensor jefe de Talcahuano, Gonzalo Banavente, llamó a respetar el principio de inocencia de su representada, subrayando que Evelyn Oñate es sólo investigada.

En tanto, se informó que el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer la procedencia y posibles ilícitos de la página web que anuncia la entrega de antecedentes relacionados con la causa penal por los delitos sexuales contra menores, pesquisa ya con diligencias encargadas a la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

Captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-10.08.03

Fuente : Biobío

13 Respuestas a “DESESPERADOS! Fiscalía INVESTIGA sitio web que FILTRARIA red de PEDOFILOS PENQUISTAS”

  1. Maldita bastarda! Que tenga claro que adentro la van a hacer pagar y lo que les hizo a los niños indefensos adentro se paga es ley del ojo por ojo !

  2. Les Geranios 341,Lomas de San Sebastian, Concepcion. Esa es la direccion de la vieja conchesumadre Evelyn Oñate.
    Tuve la desgracia de ser compañera de su hija Francisca en el Almondale quien tambien es complice, trabajan juntas !!!!!

      1. Último de desubicado… Se te asomo lo cuica! Está bien que publiquen la dirección y la cara de estas delincuentes, basta de impunidad!! Quemen la casa de esta maldita psicópata!

  3. Dios mio,ojala,caiga todo el peso de la ley,tanto del hombre como divina,para toda,aquellas malditos que tengan que ver con tan horrible acccion…😡😡😡😡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.