Anuncian AUDITORÍA por entrega de cajas de AYUDA en sectores ACOMODADOS de la región

En un informe que entregó el órgano fiscalizador, emitido el día 3 de junio al Gobierno Regional del Biobío, señaló que se daba inicio a una auditoría en relación al proceso de entregas de las cajas de alimentos del gobierno «Alimentos para Chile».

La misiva señala que “en el marco del plan de fiscalización se ha dispuesto una visita a la Intendencia con el fin de conocer y efectuar una auditoría a los Fondos de Emergencia, autorizados para enfrentar la pandemia del Covid-19”, esto debido a que se han conocido irregularidades en el marco de contratos de proveedores que estarían inhabilitados para ese efecto en el portal Mercado Público, así también por la entrega de este apoyo en sectores acomodados de la comuna de San Pedro de la Paz, como Andalué, el Venado y el Recodo.

En este aspecto, es el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, quien deberá entregar los antecedentes ante el organismo contralor, asegurando Giacaman, que se entregarán todos los antecedentes que se requieran para la investigación.

9 Respuestas a “Anuncian AUDITORÍA por entrega de cajas de AYUDA en sectores ACOMODADOS de la región”

  1. Si es muy cierto las cajas del gobierno no llegaron a villa Venus en boca sur viejo y si llegaron fueron muy pocas. El alcalde mismo dio a entender ke no lo necesitábamos como dixe eso

  2. Andalue y el Venado es otro Chile, creo que en San Pedro existen otros lugares donde la ayuda es más necesaria y urgente ,lo encuentro insólito por decir lo menos que se repartan cajas en esos lugares, para quien conoce esos sectores, se sabe que no son sectores clase media vulnerable, son muy cara dura !!!

  3. Y por que no…aunque viva en andalue ahí mucha gente adulta mayor y muchas parejas adultas mayores que viven solas y necesitan ayuda, las cajas están destinadas para todas las personas que las nesecitas si no la nesecitas que la devuelva pero no sean así un día estás arriba y al otro aquí abajo, ayuden más y critiquen menos es más saludable

    1. Jajajajaja no cualquiera vive en esos lugares esos adulto mayor tienen. Familia o no ? Y me imajino que tienen plata o nana que les pueden salir a comprar. Eso a qui se llama ser sinverguenza hay gente con mucha mas nesecidad recodo. Andaluen no vive cualquier gente son persona que tienen DINERO

    2. Obvio que no po weon hay que ser muy sin verguenza y cararraja, en las poblaciones esta la pura escoba… usando tu mismo ejemplo de los adultos mayores, en las poblaciones algunos estan con pesima aliementacion, cero cuidados por parte de la familia, con endeudamiento y sin pensiones decentes…

    3. Terrible aweonao tu comentario qlio, la.gante pobre y de escasos recursos es la que necesita, la que viene en poblaciones esa la.realodad de Chile . No lo Barrios acomodados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.