Jefe de Octava Zona de Carabineros protagoniza accidente vehicular en Los Ángeles

Un accidente vehicular ocurrió la tarde de este viernes en Los Ángeles, emergencia en la que se vio involucrado el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Luis Humeres.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Los Ángeles con calle Galvarino.

El comandante Juan Carlos Gilbert Payahuala, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Los Ángeles, entregó más detalles de lo ocurrido, acotando que “uno de los conductores es derivado al hospital para hacerse la alcoholemia y las otras dos personas, que iban en el otro vehículo, van a ser trasladados también al hospital para ver y evaluar la gravedad de sus lesiones”.

En relación al estado del general Humeres, Gilbert apuntó que “se encuentra bien, al igual que el conductor. Al momento, registrarían ciertos malestares o lesiones los ocupantes del otro vehículo”.

Consultado sobre un posible traslado del funcionario de la policía uniformada a un centro asistencial, añadió que “en este momento no, porque él determina que no sufre dolores ni dolencias al respecto”.

Finalmente, será la SIAT de Carabineros quien investigue las causas del accidente ocurrido en la capital de la provincia de Bío Bío..

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.