Habla padre de carabinera asesinada Pido justicia pronto. Quiero que pague en la cárcel

Durante este domingo se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares de Gary Valenzuela (26 años), acusado del homicidio de la carabinera Norma Vásquez Soto (20 años) en Linares. Al respecto, su padre, Senén Vásquez, clamó por justicia y pidió “que lo sequen en la cárcel”.

“Pido justicia lo más antes posible. Que no se empapele esto, que haya justicia pronto porque no quiero que esto quede impune”, sostuvo.

En esa línea, señaló: “Yo le diría al general de Carabineros que las cosas debe hacerlas bien, porque fueron muy mal hechas de dejar a ese hombre libre, en libertad, siendo que cometió un abuso, un intento de violación”.

“Quiero que pague en la cárcel, que lo sequen en la cárcel ojalá, una cadena perpetua, porque no es bueno que esté libre ese hombre”, aseguró.

Finalmente, mencionó las circunstancias en que Norma se encontraba en Linares: “Ella venía a vernos a nosotros y seguramente él preguntó a otra persona en el momento que ella iba a viajar para esperarla acá a la llegada del bus para atraparla y darle muerte”.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo