CyberDay 2020 ya tiene fecha más de 560 sitios de venta online confirmaron su participación

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció este lunes la fecha en que se realizará el CyberDay 2020, en el que 568 sitios de venta online comprometieron su participación con ofertas y precios atractivos.

En detalle, el evento de eCommerce comenzará el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 2 de septiembre.

El evento, que originalmente estaba agendado para mayo de este año, debió suspenderse debido a la emergencia provocada por el coronavirus, por lo que por primera vez se realizará en el segundo semestre.

De acuerdo a la CCS en esta ocasión “se tratará de un Cyber distinto, marcado por la contingencia que vive el país y enfocado en las necesidades de los hogares, de las Pymes, de sectores fuertemente golpeados por la pandemia como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”.

En el caso de los hogares, el llamado es “a aprovechar las oportunidades de precios en aquellos bienes y servicios que requieren adquirir, sin perder de vista el contexto que enfrentamos como país y sus equilibrios financieros individuales”.

La CCS comentó también que con el CyberDay esperan también contribuir a moderar los riesgos por el aumento de afluencia de personas a tiendas físicas en las comunas que se encuentran en Fase 2 de desconfinamiento, especialmente considerando el incremento del gasto en consumo que ha originado el retiro de fondos previsionales.

En total participarán 556 eCommerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday realizado en octubre de 2019.

La mayor parte de los participantes serán de las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

Fuente: biobio

Una respuesta a “CyberDay 2020 ya tiene fecha más de 560 sitios de venta online confirmaron su participación”

  1. Que lamentable, esto traerá más gente buscando productos, si ya están vendiendo mucho por internet, porque no se aguantaron con este tipo de evento para el otro año, hasta que baje un poco el tema de la pandemia, pero esto será una locura, que tristeza, solo piensan en llenarse los bolsillos de más dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.