Trabajadores denuncian BROTE DE CORONAVIRUS en Call Center de Bancoestado Concepción

Trabajadores de la empresa SELECTIVA, quien le presta servicios a Bancoestado denuncian que al menos 3 compañeros estan CONTAGIADOS de Coronavirus.

Además indican que se encuentran trabanado HACINADOS en espacios reducidos y sin mantener la separación recomendada por la autoridad.

Dicha labor la realizan en el edificio de oficinas del Mall del Centro Concepción donde, según sus testimonios, son OBLIGADOS a asistir pese a tener cuarentenas o cordones sanitarios, dependiendo de donde viva cada uno.

Se incluye dentro de las irregularidades, el CAMBIO DE PUESTO constante, poniendose en riesgo de contagio, ya que no saben quien estuvo antes en el mismo lugar y si se cae algún APLICATIVO, en teletrabajo, les descuentan del sueldo pese a que ellos no tienen INJERENCIA en ello.

Imagenes muestran la REALIDAD de una empresa que, segun relato de sus propios trabajadores, NO SE PREOCUPA del bienestar en tiempos de pandemia.

Screenshot_20200825_143908

Una respuesta a “Trabajadores denuncian BROTE DE CORONAVIRUS en Call Center de Bancoestado Concepción”

  1. Me consta lo que sé dice en esta publicación trabajé por más de un año en la agencia y si bien al inicio de la pandemia había algo de preocupación por los trabajadores, después volvimos a ser solo números, y el descuento por caídas de sistema o aplicativos al estar en tele trabajo, es algo constante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.