Encuentran a 4 ciudadanos Chinos ENCERRADOS en local CLAUSURADO por la municipalidad hace UNA SEMANA

Cuatro ciudadanos chinos -tres hombres y una mujer- fueron hallados este viernes, quienes estaban encerrados hace más de una semana en un local clausurado de Villa Alemana. La Fiscalía ordenó abrir el acceso -sellado con soldaduras- para su rescate, pero se encontraron con que tenían insumos y dos habitaciones en su interior.

El hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas en avenida Valparaíso 677, cuando personal de Carabineros logró constatar que las personas habían quedado sin posibilidad de salir, tras el cierre de la tienda -obligado por la municipalidad- ocurrido el 20 de agosto recién pasado.

Precisamente la casa edilicia había ordenado la clausura, luego de que se detectara que contaban con máquinas de azar, lo que contravenía su patente que los facultaba sólo a vender vestuario y artículos de hogar y menaje.

encuentran-a-4-ciudadanos-chinos-encerrados-por-ms-de-una-semana-en-local-clausurado

Ante este hecho, el fiscal de turno dispuso abrir la puerta que había sido sellada con soldadura, para poder sacar a las personas que se encontraban al interior del local comercial.

Sin embargo, al ser rescatados los ciudadanos chinos se negaron a realizar la constatación de lesiones y ser atendidos por personal médico, pues se descubrió que al interior mantenían dos dormitorios, insumos y alimentos.

De igual forma se negaron a retirarse del lugar, motivo por el cual se realizó una denuncia al Juzgado de Policía Local, a fin de que ese tribunal disponga el retiro de dichas personas en caso de que corresponda.

Fuente : Biobío

Una respuesta a “Encuentran a 4 ciudadanos Chinos ENCERRADOS en local CLAUSURADO por la municipalidad hace UNA SEMANA”

  1. señores policias mejor den un paseíto por la estación central el centro y las calles de Santiago a capturar tanto delincuente ke anda y dejen a los chinos ke ahi enserrados no le hacen daño a nadie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.